Cancelación del curso escolar 2019/20 por coronavirus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Esta situación no puede seguir así, hoy ha salido la Ministra de Educación y ha dicho que esperan volver a las aulas los últimos 15 días de junio. Llegados a este punto me planteo que nada es justo para los estudiantes de nuestro país y especialmente para los estudiantes de bachillerato tiene que ser una situación realmente dura.

Mi pregunta a todo esto es: ¿En serio?. En serio le vais a hacer pasar a los niños por esta situación. Que van a tener 15 días para hacer los exámenes pendientes de la 2ª evaluación y todos los exámenes de la 3ª evaluación. Os creéis que después de estar encerrados en casa con los cambios hormonales que se tienen a esa edad van a tener fuerzas para superar esta situación. Me parece una situación que no es para nada tolerable, las personas que aspiran a sacar bachillerato con una buena nota para poder entrar en una Universidad, están realmente perjudicados con las medidas que se están tomando. 

Que supone un año en la vida de una persona, no supone nada, un año que se puede recuperar, pero que pasa si este año, por culpa de las decisiones que se están tomando a nivel educativo pierden las opciones de tener un futuro.

Pensadlo bien, poneros en el lugar de ellos y pensad que hubieseis echo vosotros en su lugar.