0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Deuda histórica al Magisterio de Chile, data de los años 80, más de tres décadas sin dar cumplimiento a una deuda que se produjo durante el Gobierno militar, cuando la Educación estatal, fue traspasada a los Municipios, quedando impagos los correspondientes aumentos que se pagarían a los funcionarios públicos, aumento que quedó pendiente de pago hasta la fecha. Dos gobiernos de la ex Concertación y uno de Sebastián Piñera, han hecho caso omiso a la casi Plegaria del Magisterio, cuya gran parte de sus integrantes ha fallecido, llevándose en su mente y alma el dolor y la indignación de haber vivido y laborado en un país, donde no existe justicia para la Clase trabajadora, y que es uno de los países con más desigualdad y diferencias socio-económicas.

Hoy: Profesores jubilados de Chile. cuenta con tu ayuda

Profesores jubilados de Chile. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación.: Basta de tramitaciones para el pago de la "DEUDA HISTÓRICA" del Profesorado chileno.». Únete a Profesores jubilados de Chile. y 5 personas que ya han firmado.