No más racismo y discriminación por parte del Ministerio de Educación de la Argentina

No más racismo y discriminación por parte del Ministerio de Educación de la Argentina
El Ministerio de Educación inhabilitó sus funciones durante más de un año y los nuevos sistemas son un impedimento que claramente viola los derechos humanos y de educación descritos en la Carta de los Derechos Humanos.
Nosotros como estudiantes extranjeros aportamos en alquileres y economía del país (según el CONICET y la facultad de economía los extranjeros dejan $10.113,4 millones de pesos por año, dato en desfasaje, de 2017).
El MINISTERIO DE EDUCACIÓN, por su inconsulta medida, han facilitado el camino para que miles de estudiantes no hayamos podido cumplir materialmente, con las fechas estipuladas para la entrega de documentación solicitada ante la Universidad de Buenos Aires.
Las falencias administrativas anotadas nos han condenado a pasar un tiempo indefinido sin estudiar, por el mero hecho de ser extranjeros.
POR FAVOR AMIGOS, EL DÍA 15 DE JUNIO A LAS 10:00 DE ARGENTINA, LOS CITO PARA REUNIRNOS AFUERA DE LAS OFICINAS DEL MINISTERIO PARA EXIGIR RESPUESTAS.
LA SITUACIÓN PANDÉMICA ES DIFÍCIL, PERO LAMENTABLEMENTE DEBEREMOS SALIR Y HACER PELIGRAR NUESTRA SALUD, CON LA ÚLTIMA ESPERANZA DE PODER ESTUDIAR.
NO ESTAMOS PIDIENDO QUE SE NOS REGALE NADA, SOLO EL MÍNIMO ACCESO A LA EDUCACIÓN.