No al cierre de Colegios Especiales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos sabemos lo difil que es la inserción de nuestros hijos con necesidades especiales, más aún cuando no sólo tienen alguna discapacidad física, sino cuando también tienen alguna discapacidad neurológica, es por ello que Nuestros Niños y Niñas se sienten un poquito más felices pudiendo asistir a un colegio especial.

Es por esto que no podemos aceptar que algo como esto llegue a suceder, ellos necesitan un lugar donde puedan aprender, desenvolverse y prepararse para tener una vida más plena y completa, como cualquier otro niño.

Ayudemos no sólo en época de Teletón, sino siempre.

Yo soy madre adoptiva de Lukas, un pequeño a quien adopte a partir de sus 4 meses de vida  y que aún sabiendo los tremendos problemas de salud que el tenia, las pocas posibilidades de vida y las nulas esperanzas de que pudiera ser parte de esta sociedad (Hoy con 18 años de edad) puedo decir que me siento orgullosa por él, pero también se que no es muy posible que el pueda desarrollarse en el mundo laboral como cualquier otra persona, por lo mismo, sólo espero que pueda asistir a su colegio sin miedos a que lo cierren por que tiene tan pocos alumnos, o simplemente por que el estado decida por ellos.

Sólo les pido que me ayuden a difundir, para que más niños como nuestro hijo Lukas pueda seguir avanzando en este mundo cómo corresponde.

Hoy: Evelyn cuenta con tu ayuda

Evelyn Leal Rivera necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educacación: No al cierre de Colegios Especiales». Súmate a Evelyn y 26 persona que han firmado hoy.