Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,475 personas!

Nuestro grupo surgió en el 2012 cuando el crecimiento desmedido de la UR con respecto al IPC fue tal,que se hizo casi imposible seguir pagando las cuotas. Esta formado por varios miles de familias ( 23 mil aproximadamente) que tienen un problema agobiante.

La especial preocupación es ,por tanto,por los deudores que tomaron ese préstamo social,que actualmente sigue nominado en UR y que hace que mucho mas tiempo están REINTEGRANDO AL ACREEDOR MAS DE LO LÓGICO.

La clase política en su totalidad comprende que estamos ante una injusticia.Pero las soluciones no llegan y los tiempos se terminan para muchos DEUDORES QUE VAN QUEDANDO EN EL CAMINO, con sus viviendas rematadas después de haber pagado 30 años,con PROBLEMAS DE SALUD dada la edad y con sus INGRESOS muy disminuidos, donde la cuota " se lleva"  un altísimo porcentaje de los mismos.

Por estas y otras lamentables consecuencias que trae esta "irritante injusticia" así catalogado por el INNDDHH, exhortamos al MEF a ser recibidos para entablar una mesa de dialogo y así arribar a una pronta solución.

Hoy: Gimena cuenta con tu ayuda

Gimena Bas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Economia y Finanzas : Deudores en UR del BHU y ANV instamos al MEF a una mesa de dialogo en busca de soluciones». Súmate a Gimena y 1,474 persona que han firmado hoy.