Exclusión de impuestos a las Consolas y Videojuegos en Uruguay

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Actualmente los Videojuegos son una parte esencial de las actividades recreativas comunes, estando estos en auge en la actualidad. Las consolas de videojuegos actualmente tienen un costo muy elevado, haciéndolas inaccesibles para la gran mayoria de los Uruguayos. Los Videojuegos son importantes para la integración de los jovenes en actividades recreativas, siendo estas un centro de entretenimiento familiar y social, permitiendo una mejor socialización.

Se solicita entonces que se tenga en cuenta la exoneración de impuestos tanto a Consolas como a Videojuegos para las mismas, incluyendo a las consolas actuales tales como PS3, PS4, Nintendo Switch, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, entre otras consolas y videojuegos que sean creadas a futuro.

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Dianessi necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Economia y Finanzas del Uruguay: Exclusión de impuestos a las Consolas y Videojuegos en Uruguay». Unite a Sebastian y 206 personas que firmaron hoy.