Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno de España y 1 otro/a

La no financiación de los partidos políticos con nuestros impuestos.

Visto lo sucedido en España durante los últimos meses queda la sospecha de que ciertos partidos políticos se estén financiando de forma irregular, que obtienen parte de sus ingresos a espaldas de los ciudadanos. Creo que es importante que a los ciudadanos se nos dé la opción de elegir si estamos dispuestos a que parte de nuestros impuestos se dediquen a financiar a dichos partidos políticos, que cada vez parecen más alejados de los problemas de la ciudadanía y por lo tanto no veo porqué debemos de seguir manteniendo dichas estructuras con nuestros impuestos.

Esta petición fue entregada a:

Javier Diago ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 63 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Diago necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno de España: La no financiación de los partidos políticos con nuestros impuestos.». Únete a Javier y 62 personas que ya han firmado.