Contra la injusticia de los operadores de telecomunicaciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mario Puerto Lozano ha iniciado esta petición dirigida a ministerio de economia y empresa y

Seguro que a muchos de vosotros os ha ocurrido esto alguna vez. Contratas un servicio con un operador de telecomunicaciones a un determinado precio y luego ese precio nunca se mantiene, ya sea porque la empresa actualiza la tarificación de sus productos sin consultar previamente con sus clientes o por otras excusas que al final siempre benefician a la empresa y nunca al cliente.

No puede ser que determinada empresa de telecomunicaciones me prometa un servicio por   39 euros/mes durante el primer año y que dentro de ese período me suba el importe a 133 euros/mes, excusándose en que ha cambiado la tarificación del producto que tenía contratado con ellos.

En España seguro que a muchos os ha pasado algo parecido, ya sea con Vodafone, Orange, Movistar ... al final son todos iguales. Cuál es la única solución que plantean los ciudadanos, cambiarse de operador. Los primeros meses te intentan tratar bien, pero cuando pasa un tiempo te vuelven a tratar mal abusando del cliente.

Si estáis cansados como yo de que estas empresas se aprovechen de vosotros, apoyad esta petición.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!