Petición cerrada

Silvia Charro nueva Ministra de Economía, Industria y Competitividad

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Vota a Silvia Charro como Ministra de Economía, Industria y Competitividad

Hemos decidido iniciar esta petición para ayudar al Gobierno en una decisión tan trascendental como es  Investir un Ministr@ de Economía en un país  Europeo. En la actualidad este puesto es el encargado de vehicular las peticiones de las Élites financieras, Patronal y la Troika. Su trabajo sería conseguir lo antes posible que lleguen a nuestro ordenamiento jurídico los deseos de las Elites económicas y poder comenzar a forrarse a nuestra costa. Ya no es importante gestionar nuestra economía, es un papel meramente simbólico que consiste en ir de cumbre en cumbre y de charla en charla exponiendo lo que le han preparado desde los Think Tank neocon, respondiendo preguntas con aires castizos y sin aportar nada a nuestra economía. El argumentario debe transmitirlo con cierta soberbia y con mucha firmeza, permitiéndose hacer chascarrillos sobre la precariedad, el franquismo y, porque no, la violencia machista. Si cumple con estas premisas hará un gran trabajo y será recompensado/a con algún puesto en un organismo internacional o empresa multinacional que le pagará un cuantioso sueldo a cambio de los favorcillos que haya hecho en su mandato. Además está permitida la corrupción y el blanqueo de capitales.

Una vez presentado el puesto propongo a Silvia Charro como Ministra de economía, por sus extensos conocimientos financieros, su dotes de comunicación, su máxima implicación en la tarea a desarrollar y su capacidad para sortear polémicas infundadas.

Por favor, apoya esta solicitud, presionemos a nuestro Gobierno para que tengamos una Ministra digna de la economía española.

Muchas gracias!

www.uncieloguijarro.com

Hoy: Mis cuenta con tu ayuda

Mis Aforismos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: Que sea Silvia Charro la nueva Ministra de Economía, Industria y Competitividad». Únete a Mis y 7 personas que ya han firmado.