Que se regule la colocación de pegatinas de cerrajeros en Mallorca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Año tras año se detectan nuevos casos de supuestos cerrajeros que se publicitan mediante pegatinas en portales de fincas o en otros espacios privados, locales comerciales, etc. Éste no sólo es un problema de civismo, también lo es de seguridad, pues este tipo de anuncios no identifican al supuesto profesional.

Generalmente las pegatinas de marras no muestran más que un número de teléfono móvil y un reclamo para captar al cliente haciendo alusión al precio reducido o un descuento. Lo que no encontramos es dato legal o identificativo alguno.

La policía ha documentado diversos casos en que tras este tipo de molesta publicidad se esconden profesionales no cualificados en situación ilegal o, incluso, bandas de delincuentes que pueden aprovechar la ocasión de un cambio de cerradura para conservar una copia de la llave con el fin de entrar posteriormente a robar.

Por todo ello, queremos que, al igual que en otras provincias, se regule la colocación de este tipo publicidad que favorece una actividad fraudulenta.

Hoy: Cerrajeros Antonio Coll cuenta con tu ayuda

Cerrajeros Antonio Coll necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: Que se regule la colocación de pegatinas de cerrajeros en Mallorca». Únete a Cerrajeros Antonio Coll y 14 personas que ya han firmado.