0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

El pasado día 25 tuvimos una reunión con senadores del área de Sanidad y discapacidad, D. Jesús Ramón Aguirre Muñoz y Da. María Isabel Sánchez Torregrosa con el motivo de proponer a la clase política que respalden un ensayo clinico desde el Ministerio de Economia, Área de Investigación y Desarrollo. El ensayo clínico consiste en uso terapéutico de células madre adultas en personas con parálisis cerebral, epilepsia y autismo. Esta terapia actualmente se esta haciendo fuera de nuestras fronteras con grandes resultados y de llevarse a cabo en España por un lado ayudaría a muchas personas afectadas, ya que la suma de los tres colectivos alcanza cifras preocupantes, suponiendo una "carga" para el sistema sanitario y por otro lado que las familias no tengan que viajar a México y otros lugares donde realizan estos tratamientos. Por ello nos hemos decidido 50 familias de personas con estas patologías a llevarlo a la realidad, ya que supone una esperanza real para ellos en cuanto a mejora de la calidad de vida, autonomía y avances en sus limitaciones. Llevamos más de 10.000 firmas recogidas en papel y queremos seguir recogiendo durante la tramitación del ensayo para solicitar que dicho estudio se pueda financiar con fondos públicos.

Ayúdanos a conseguirlo, por favor!

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Mayo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: Propuesta de ensayo clínico con células madre para autismo, epilepsia y parálisis cerebral». Únete a Virginia y 13.853 personas que ya han firmado.