Ayuda financiera a las Pymes durante la cuarentena para mantener puestos de trabajo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Muchas Pymes que se dedican a rubros no incluidos en actividades esenciales durante la cuarentena nacional obligatoria, están sufriendo financieramente al no poder obtener ingresos por ventas y tener que afrontar compromisos económicos. Gran parte de estos compromisos vitales corresponden a sueldos y cargas sociales de las personas que le dan vida a estas Pymes.
Si el Gobierno Nacional no brinda subsidios a todas ellas, cientos de miles de puestos de trabajo podrán perderse.
Hasta el momento solo se han anunciado medidas que postergan vencimientos fiscales y bancarios, pero esto no es suficiente; ya que cuando se reanuden las actividades no habrá dinero para afrontar los pagos.
Es necesario que puedan ayudar abonando porcentajes de salarios y que se exceptúen pagos de impuestos nacionales, provinciales y municipales como IVA, anticipos de ganancias, ingresos brutos y cargas sociales entre otros.
Todos sabemos que el ingreso fiscal es vital para el funcionamiento del país, pero no habrá ingresos fiscales si no quedan Pymes para aportarlos, son el motor del país.
Salvemos a las Pymes!! Salvemos el trabajo de todos!!!