NO QUEREMOS TRANSGÉNICOS PARA USO AGROPECUARIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker
Ana María Rodas ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Economía de Guatemala. y

El Ministerio de Economía de Guatemala puso a consulta pública hace un par de días el Reglamento Técnico de Bioseguridad de Organismos Vivos Modificados para uso Agropecuario. Esto significa utilizar organismos transgénicos en todos los bovinos, porcinos, ovinos, caprinos, animales avícolas y todo tipo de animales que se crían para consumo humano. Si ese reglamento es aprobado por el Gobierno, todos aquellos que coman carne de vaca, de cerdo, de ovejas, de cabra e incluso pollos, codornices, etc., estarán ingiriendo, sin saberlo, organismos vivos transgénicos. Firmemos esta petición para impedir que tal cosa suceda. No sabemos los efectos de los transgénicos en los seres humanos. Pero si los disfrazan con el nombre que les han puesto, es para que no nos enteremos del daño a nuestra salud.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!