NO QUEREMOS TRANSGÉNICOS PARA USO AGROPECUARIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Ministerio de Economía de Guatemala puso a consulta pública hace un par de días el Reglamento Técnico de Bioseguridad de Organismos Vivos Modificados para uso Agropecuario. Esto significa utilizar organismos transgénicos en todos los bovinos, porcinos, ovinos, caprinos, animales avícolas y todo tipo de animales que se crían para consumo humano. Si ese reglamento es aprobado por el Gobierno, todos aquellos que coman carne de vaca, de cerdo, de ovejas, de cabra e incluso pollos, codornices, etc., estarán ingiriendo, sin saberlo, organismos vivos transgénicos. Firmemos esta petición para impedir que tal cosa suceda. No sabemos los efectos de los transgénicos en los seres humanos. Pero si los disfrazan con el nombre que les han puesto, es para que no nos enteremos del daño a nuestra salud.

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Rodas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Economía de Guatemala.: NO QUEREMOS TRANSGÉNICOS PARA USO AGROPECUARIO». Únete a Ana María y 3.813 personas que ya han firmado.