Prohibición de tener hijos sin presupuesto para su calidad de vida

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Esta petición es para evitar el sufrimiento y la mala calidad de vida de miles de bebés, niños y niñas que nacen de familias sin conciencia de la gran responsabilidad y compromiso que es traer una persona a este planeta.

El derecho a nacer debería venir acompañado con un respaldo de dinero por parte de la familia para asegurarle a este: necesidades básicas satisfechas, completa educacion, salud, bienestar y un buen hogar hasta que la persona cumpla por lo menos 18 años.

Basta de niños en la calle, pidiendo y trabajando, sin cuidados de ningún tipo, desprotegidos, solos, luchando, sin tener la más minima posibilidad de estar bien.

Necesitamos un cambio en la mente de la humanidad. No podemos seguir reproduciendonos como si nada. El planeta está sobrepoblado, sobre contaminado y con demasiadas problemáticas para resolver como para traer más gente indefensa de la que ya hay. 

Traer bebés a este mundo sin poder asegurarles su bienestar es una falta de respeto hacia ellos y hacia el resto de la sociedad.

Empatía no es que nazcan por el simple hecho de que vivan. Empatía es que si van a nacer tengan todo lo necesario para vivir bien.