Exigir al Estado, a su Programa Nacional de Salud, que cumpla sus compromisos!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Tengo un hermano de 70 años, discapacitado psiquiátrico, que recibe la cobertura del Programa Nacional de Salud (PROFE) Gracias a eso, desde hace algo más de dos años, reside en un geriátrico con cobertura de PROFE. El lunes 3 de julio fui informada por la dirección de dicho geriátrico que, debido a la falta de pago por parte del Estado, desde hace ya 9 meses, y no recibiendo respuesta a sus reclamos, se ven obligados a desalojar a mi hermano, a más tardar el día 15/07. Hablé con la gente de PROFE ( no sé si actualmente existe con ese nombre, pero la dirección sigue siendo H. Yrigoyen 1270, CABA) y me confirmaron que es así, y que lo mismo sucede con todos los geriátricos que daban la cobertura. 400 pacientes van a quedar desamparados, porque la mayoría de nosotros no puede afrontar el pago en forma privada (en mi caso es de $20.000 por mes!) . La desesperación y la angustia me invaden, y sé que no soy la única.

Gracias a todos los que puedan firmar esta petición y a la gente de Change.org por elevarla a quien corresponda.

Gloria Stefanini

DNI 11498131

Hoy: gloria cuenta con tu ayuda

gloria stefanini necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Desarrollo Social: Exigir al Estado, a su Programa Nacional de Salud, que cumpla sus compromisos!». Unite a gloria y 269 personas que firmaron hoy.