Droga oncologica pedida a Desarrollo SOCIAL de la Nación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Mi nombre es Miriam KRSTIC, Tengo cáncer de mama con metástasis en ganglios en varias partes del cuerpo, diagnosticada la metástasis en septiembre de 2018. Se me realizaron dos quimioterapias con diferentes drogas de 5 aplicaciones cada una cada 21 dias sin resultados, los tumores no respondieron,  (se agrandaron algunos y aparecieron dos mas), y tengo un alto grado de toxicidad en mi cuerpo. Por estos motivos me han suspendido todo tratamiento esta semana hasta lograr conseguir que la droga T-DM1 (combinación de quimioterapia con anticuerpos monoclonales) me sea otorgada por Desarrollo Social de la Nacion, la cual fue solicitada por expediente a fines de marzo de este año y sólo me responden que se encuentra en el área de presupuesto hace ya 2 meses. Necesito esa droga URGENTE  estoy sin tratamiento y con riesgo que el cáncer tome un órgano vital, tengo 55 años, 3 hijos y cinco nietos muy chicos y son mis motivos por los que intentar  prolongar mi vida lo máximo posible. Por favor ayudame con una firma quiero seguir viviendo.

¿Quieres compartir esta petición?