PLANES SOCIALES. PUBLICIDAD Y CONTROL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Presento a ud mi propuesta de

1.- Hacer "público" el registro de beneficiarios de planes, pero sólo accesible y controlado por alguna ONG con sólido prestigio en defensa de la democracia;

2.- Haga público para todos los argentinos y diariamente, en alguna pág web, quienes son las organizaciones, sus responsables y las pretensiones por las que cortan la 9 de Julio frente al Ministerio.

Los argentinos vemos con diversas emociones negativas, como es hostigada, acosada, maltratada, por pequeños grupos que pretenden seguir siendo beneficiarios de prebendas y/o razones de poder político, "en nombre de los más necesitados", ya sea con piquetes (complicando miles de vidas sin que ello les importe) y en los medios con declaraciones que nos hacen recordar épocas parece que aún no superadas, sosteniendo odios y defendiendo la violencia como algo legítimo.

Un registro que contenga datos de la persona y su grupo, domicilio, etc que permita a la ONG presentar informes a los ciudadanos que pagamos con nuestros impuestos este beneficio. Obviamente el pago del plan debe ser personal en la cuenta bancaria del beneficiario y ninguno "aporte extra" a la organizacion que dice "defenderlos".

No entro en consideraciones sobre el estado de situación, dificultades de solucionar todo ello, etc etc, porque es obvio y como contador ya jubilado, me resulta totalmente comprensible. Espero que logre los objetivos para bien de todos los argentinos.

Le saluda muy cordialmente

Jorge A. Barrilli
DNI 6075844

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Rosario necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION: PLANES SOCIALES. PUBLICIDAD Y CONTROL». Unite a Jordi y 18 personas que firmaron hoy.