Cumplan con la ley 27.071 para cobertura de ostomizados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola queridos lectores.

En este día estoy haciendo este reclamo para que se pueda cumplir la ley 27.071 que trata de la cobertura total de insumos para gente ostomizada y que no tienen obra social. ( Gente ostomizada que sufre de enfermedades inflamatorias crónicas como la enfermedad de crohn y la colitis ulcerosa) La cantidad exacta de gente ostoomizada y con problemas intestinales va en aumento y la mayoría no posee obra social por lo cual dependemos del Ministerio de Desarrollo Social. Y la Ministra Dra Carolina Stanley.

En estos últimos meses nos están negando lo mas necesario que son las bolsas de colostomia e ileostomia que son muy necesarias para los ostomizados y mas allá de eso no les importa en lo mas mínimo y nos dejan en abandono total porque ni siquiera nos dan una explicación del porque no hay insumos en las respectivas farmacias.

Necesitamos que ofrezcan los insumos necesarios para que podamos tener mejor calidad de vida. ( bolsas, polvos, adhesivos, cremas) la piel de una persona ostomizada necesita de mucho cuidado.

En mi caso llevo meses sin recibir las bolsas y nada de insumos necesarios. La piel periestomal se me irrita duele y arde es como una quemadura las bolsas no se adhieren a la piel y cada día me desespero mas porque solo te go bolsas donadas por gente ostomizada a la que le sobra algunas que otras bolsas y esto se tiene que acabar es injusto tanto abandono de persona.

Hoy: Fabiola cuenta con tu ayuda

Fabiola Ibarrola Palma necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Desarrollo Social: Cumplan con la ley 27.071 para cobertura de ostomizados». Unite a Fabiola y 939 personas que firmaron hoy.