Que se declare al ojo del delta área natural protegida y de interés provincial

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
leandro inzeo lanzó esta petición dirigida a ministerio de medio ambiente

Luego de recorrer muchos sitios históricos culturales y naturales de la provincia de Buenos Aires . Considero que esté sitio el ojo como se lo conoce de delta debería de tener estudios específicos sobre su creación , su cuidado y su posible resguardo con o sin accesibilidad para salvaguardar uno de los pocos sitios en el mundo que aún se conservan por su extraordinaria formación bio Fito geográfica y sanitarias. Tener aguas que posiblemente sean para consumo humano . Resguardando sus vertientes de posibles contaminantes río arriba  . Cuidar y estudiar este patrimonio y el entorno no solo natural sino cultural e histórico que lo rodea al tener barcazas hundidas del cual se desconoce información general hacia la población es otro de los tantos motivos por lo que me instó a crear está petición . Considero así que una estrategia del gobierno nacional y provincial de asignar un resguardo y categoría de parque no solo asignarían recursos para su preservación sino para que no se fomente la degradación de esta zona que al no tener un camino trazado aprobado . Las personas ponen en peligro su seguridad y la del sitio  poco estudiada .

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!