Respeto al Voleibol en España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivimos en una sociedad monopolizada por un solo deporte, desde las instituciones, en vez de fomentar otros deportes para abrir el abanico cultural deportivo, se siguen volcando en ese mismo deporte, el CSD no nos considera profesionales pese a haber sido nuestra selección campeona de Europa, el diario Marca nos mete en un "saco" llamados "otros deportes" cuando ajedrez, turf o halterofília tienen su sección específica, la televisión pública emite en diferido partidos de nuestra selección, habiendo anunciado que sería en directo y lo cambian para poner un partido de otro deporte minoritario entre 2 selecciones extranjeras, nuestros jugadores y técnicos no tienen un sueldo por su trabajo, de hecho muchas veces se deben de pagar ficha y desplazamiento para poder competir. Basta ya, el Voleibol es el deporte más espectacular, pedimos opciones de demostrarlo, no queremos privilegios, solo queremos que no se nos falta al respeto haciéndonos desaparecer del escaparate público y ninguneando a deportistas que están catalogados como super atletas, nuestros mejores jugadores se tienen que ir fuera de España para poder crecer en este deporte. El gobierno y los medios de comunicación deben tomar parte.
Pedimos: Mayor presupuesto, más horas de emisión en directo de partidos de Voleibol y respeto por parte de los medios de comunicación hacia un deporte que ha demostrado que lo merece.

Hoy: Club Voleibol San Fernando cuenta con tu ayuda

Club Voleibol San Fernando necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de deporte: Respeto al Voleibol en España.». Únete a Club Voleibol San Fernando y 47 personas que ya han firmado.