Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 419 firmas

Hola a todos.

Estas semanas hemos estado oyendo rumores, de como es la vida en el barco piolin en el puerto de Barcelona.

El trato inhumano que reciben nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en el piolin, ha llegado a un punto que no se puede tolerar. Los presos, viven en mejores condiciones que nuestra policia.

Nuestros policias se merecen un respeto y unos derechos minimos básicos como: alimentación, higiene y un descanso digno.

Solo les han pagado una minima parte del sueldo, por el cual, ellos dan sus vidas por toda españa, no olviden, que son ellos quienes velan por nuestra seguridad, y no podriamos vivir con la tranquilidad con la que lo hacemos.

Se tienen que pagar todos los bienes básicos, por no comer la comida basura y repetitiva, que en el barco alquilado por el estado les ofrecen. No hablemos de las condiciones de higiene y habitabilidad en las que víven, también dejan mucho que desear. Hasta tal punto, que ellos mismos se encargan de ir a lavaderos, y hacerse su propia colada por el pésimo servicio que el piolin les brinda. Ya son 40 dias, los que llevan sin poder ver ni visitar a sus familias. No tienen dias libres ni descansos por tener que estar, siempre operativos a 1 hora de respuesta por la situación en la que se encuentra cataluña. Ayudemos a esta gente, al igual que ellos nos ayudan arriesgando sus vidas por el bien de todos.

Por ello me gustaria, que la gente se hiciera eco de esta petición, la divulgara por todas las redes, y ayudemos a nuestros cfse a poder vivir dignamente en una situación como la que vivimos. Les pido porfavor que no miren a otro lado, ayuden a hacer llegar a toda la gente posible esta petición.

Sin mas, agradecerles su apoyo de antemano, por poner su granito de arena para ayudar a quienes velan por su seguridad.

Recuerde que la unión hace la fuerza, y que ahora mismo, nos necesitan ellos a nosotros al igual que nosotros a ellos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo, Victor Navarro

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: Trato digno a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en el barco piolin de Barcelona». Únete a Victor y 418 personas que ya han firmado.