Petición cerrada

No a la construcción de un barrio "árabe" y mezquita en Albacete para prácticas militares.

Esta petición ha conseguido 894 firmas


El Ejército creará un campo de entrenamiento militar con una mezquita

Con estos titulares nos hemos encontrado muchos ciudadanos en plena temporada vacacional.

De entre esos ciudadanos, también nos encontramos esos a los que se quiere perpetuar en los otros, en un potencial enemigo a ser combatido por nuestro ejército. Ejército en el que también servimos los musulmanes. 

Como ciudadana, española y musulmana, ruego encarecidamente mediten bien el impacto psicológico y social que esto puede tener en nuestra España y en el odio que puede fomentar hacia las comunidades más vulnerables, fracturando aún más la sociedad española. 

No deja de ser paradójico que, mientras a muchos se nos impide la libertad de culto a través de campañas contra la construcción de mezquitas, desde el Estado se regale una a la defensa.

¿La defensa de quién? ¿De personas que visitan mezquitas? 

Solo los titulares han generado una ola de odio en las redes, a lo que ya estamos más que acostumbrados, pero que nuestro gobierno nos convierta en enemigo en un campo de batalla con una mezquita incluida no tiene ninguna lógica.

Según las informaciones publicadas, esto nos va a costar a los españoles 421.696,37€. También a los musulmanes españoles o residentes.

#NoSomosElEnemigo

Es un plan antiespañol, antipatriótico, discriminatorio, anti musulmán, anti derechos humanos y xenófobo. 

Muchas gracias. 



Hoy: Aurora cuenta con tu ayuda

Aurora Ali necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: No a la construcción de un barrio "arabe" en Albacete para prácticas militares.». Únete a Aurora y 893 personas que ya han firmado.