0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cuando el propio Estado genera unas políticas de extranjería que convierten al inmigrante en un individuo atrapado en un espacio muerto y no aceptan a los refugiados cuando en el pasado nosotros fuimos los refugiados.

Creemos firmemente que los inmigrantes no deberían ser estigmatizados y quedar a la deriva en mar español y morir en el intento de llegar a nuestras costas y tentar a la suerte para sobrevivir. Los pocos supervivientes tienen derecho a no quedar excluidos al verse alojados en sitios masificados junto a los escasos refugiados aogidos. En vez de eso, deberíamos ofrecerles una cálida bienvenida. Creemos que podemos establecer una forma más humana de dar la bienvenida a los refugiados. ¿No estás de acuerdo con la forma en que se trata a los refugiados e inmigrantes en España y estás interesado en ayudarles a integrarse mejor?

Hoy: Derecho cuenta con tu ayuda

Derecho OI necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: NECESIDAD DE FLOTA ESPAÑOLA EN EL MEDITERRÁNEO PARA RESCATAR A REFUGIADOS E INMIGRANTES». Únete a Derecho y 247 personas que ya han firmado.