Victoria

Las Fuerzas Armadas Españolas deben participar en el Salón de la Enseñanza de Barcelona

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.133 firmas!

Desde Nuevas Generaciones exigimos al Ministerio de Defensa que rectifique ya que las Fuerzas Armadas Españolas se merecen un stand en el mayor evento educativo y laboral que se celebra en Barcelona, cuando la profesionalización militar ha marcado un antes y un después en este país, ya que los jóvenes en estos momentos lo consideran una salida profesional

En el año 2018, el stand de las Fuerzas Armadas contó con más de 8.000 personas interesadas que se acercaron a conocer su oferta, siendo el puesto más visitado de todo el Salón de la Enseñanza. Sin embargo, el Ministerio de Defensa ha decidido que no habrá stand en la próxima edición. El ejército es, junto con la Policía Nacional y la Guardia Civil, el mejor garante de la defensa de la libertad, la unidad de España y la Constitución.

Por todo ello pedimos que haya un stand de las Fuerzas Armadas en el Salón de la Enseñanza de Barcelona.

Hoy: Nuevas Generaciones cuenta con tu ayuda

Nuevas Generaciones Partido Popular necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: Las Fuerzas Armadas Españolas debe participar en el Salón de la Enseñanza de Barcelona». Únete a Nuevas Generaciones y 1.132 personas que ya han firmado.