FUERZAS ARMADAS EN LAS FRONTERAS DE ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Solicito a su V.E. que se ponga en marcha el Art 8.1 de la Constitución Española que dice que las Fuerzas Armadas, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional , ya que el asalto VIOLENTO  que se produjo en nuestras fronteras por parte de mas de 600 subsaharianos es un claro atentado contra nuestra integridad territorial  y como tal tiene que poner usted todos los medios disponible para garantizar la protección de nuestro Territorio.

Pido la firma de todos los ciudadanos españoles indignados por la inacción y la ineficacia de este Gobierno que permite la invasión de nuestro País con total pasividad que teniendo los medios disponible y la responsabilidad de proteger con la Ley ( art.8.1 Constitución) mira para otro lado dejando al desamparo a nuestros cuerpos de seguridad del Estado y a todos los ciudadanos Españoles.

Hoy: Manuela cuenta con tu ayuda

Manuela Baños González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: FUERZAS ARMADAS EN LAS FRONTERAS DE ESPAÑA». Únete a Manuela y 105 personas que ya han firmado.