Equiparación FFAA Sanidad Ejército-Armada-Fuerza Aérea

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Juan Armando Wolff lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Defensa y

El personal de Salud médico de las FFAA que ingresa a respectivas fuerzas luego de estudiar 8 años de la carrera medicina ingresa al Ejército Argentino (EA) actualmente con una enorme desventaja:

- En la Armada se ingresa como Teniente de Fragata (equivalente a Teniente Primero del Ejército Argentino)

- En la Fuerza Aérea se ingresa como Primer Teniente (equivalente a Teniente Primero del Ejército Argentino)

- Pero en el Ejército Argentino se ingresa como Teniente (grado inmediatamente inferior al de las demás Fuerzas Armadas, siendo que deberían ingresar como Teniente Primero)

Pedimos que se haga valer el esfuerzo y dedicación que los médicos recién ingresados están haciendo sobre todo en estas épocas donde varios tuvieron que dejar a sus familias para trabajar en pandemia, el esfuerzo es por todas las fuerzas por igual, por tanto debería reconocerse con el mismo grado, la misma equivalencia y la misma jerarquía al personal médico de las tres Fuerzas Armadas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!