0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante las últimas 2 semanas hemos asistido a una campaña de difamación, manipulación y mentira por parte de la alumna Estela Martín y su entorno. Dicha alumna suspendió en la prueba de acceso a psicología militar como consecuencia del incumplimiento de las normas previamente publicadas, aplicadas por igual a todas los alumnas y recurribles por anticipado en el caso de no estar de acuerdo. Dichas normas son las bases de la oposición, son publicas, no son interpretables ni hay margen de discrecionalidad, y se aplican a todos por igual. Se ha producido un ataque atroz contra el tribunal que simplemente se ha encargado  de hacer cumplir la ley en el estado de derecho del que todos disfrutamos. Dicho tribunal tomó la decisión de forma unánime y en él también había mujeres. La modificación de la norma para siguientes convocatorias no exime de su aplicación a día de hoy. Intentar saltarse la ley, atacar e insultar de forma personal al tribunal en los medios, presionar al tribunal, mentir...todo ello para que no aplique la ley a todos por igual, para intentar compensar la irresponsabilidad y la falta de conocimiento de la alumna Estela Martín. Esta actitud atenta contra el estado de derecho, la igualdad y la justicia. Atenta contra el resto de alumnas que si se han tenido que adaptar a las mismas condiciones. Atenta contra la verdad y ofende al resto de causas feministas que si son dignas. BASTA YA DE MANIPULACIÓN

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: Difamación y manipulación ejercida por Estela Martín en la oposición de psicología militar». Únete a Alfonso y 78 personas que ya han firmado.