Descuentos para la movilidad a las familias de las FAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Desde Afme, somos muy conscientes de lo complicado que muchas veces se hacen los traslados y visitas a nuestros familiares, tanto logísticamente como económicamente.

Las ayudas a la movilidad a las familias, cuando el miembro de las Fuerzas Armadas, es destinado fuera, son INEXISTENTES.

En muchos casos, la unidad familiar no puede trasladarse al nuevo destino por motivos familiares, laborales, económicos o personales.

El militar es quien tiene que desplazarse siempre hacia su familia, porque tiene las ayudas de movilidad, por ejemplo, el descuento de RENFE.

Si este descuento, se aplicara también a la familia de primer grado, evitaría que siempre sea el militar el que se desplaza, sabiendo que tras su día a día de maniobras, ejercicios, guardias, entre otras, haya un cansancio acumulado y sea más difícil el desplazamiento.

Si la familia puede desplazarse por esta ayuda/descuento económico, ya no recaerá todo el peso hacia una persona y esto hará que sea un punto de relajación y comodidad hacia el bienestar de la familia.

No pedimos un descuento global a todas las familias, sino a las familias que se encuentren en esta situación de separación.

Una ayuda para poder subsanar esa distancia y separación tan dura.

Queremos lanzar esta petición, porque las familias necesitamos poder visitar a los nuestros.

Planteamos, unos descuentos para poder viajar a verles a su destino, y que no siempre sean ell@s, los que asuman el viaje, y que  a través del TIM de familiar se podría acceder a ello, de manera que se pudiera identificar que realmente esa familia pertenece a las FAS


¿Quieres compartir esta petición?