BASTA A LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Monserrat Romay Leyton lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Defensa

En los tiempos de la colonia se trataba a las mujeres como un objeto sexual, como el personal de limpieza, esclavas, pero como todos dicen los tiempos han cambiado, pero para mal ya que las persona tienen como concepto de mujer a la persona que no debe trabajar, que debe dedicarse a los hijos y a la limpieza de la casa, no debe salir de casa por que hablara con otros y me será infiel.

Existen bastantes casos de maltrato hacia la mujer simplemente por que quiso tener las redes sociales y comienzan los celos de la pareja las peleas, ya que esto afecta bastante a los hijos que se quedan con un gran trauma psicológico, en esta parte yo no apoyo que el hombre prohíba que las mujeres tengan redes sociales, ya que ella es una persona y las redes sociales es muy importante en la actualidad, pero si una pareja son fieles no tendría que haber los celos o la desconfianza,

Otro de los casos mas preocupantes es de la violencia sexual ya que este un tema que debemos pensar y poderlo cambiar, que las personas no son un juguete ni un objetos sexual y que ellos deben hacerse respetar, pero que tal en el caso que el hombre tiene el poder sobre la mujer y tiene bastante temor hacia su pareja y cumple todo lo que el quiere hay bastantes agencias que ayudan a las mujeres abusadas y yo se que las mujeres pueden defenderse sola, ya que son mas fuertes que los hombres y que podemos acabar con este dolor que ellas sienten.

Todas las mujeres son muy fuertes y pueden salir adelante

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!