Petición cerrada

Armada española, responde al soldado herido gravemente en acto de servicio

Esta petición ha conseguido 73 firmas

Francisco Javier Fontao González ingresó en la Infantería de Marina en octubre de 2007. Era feliz con su trabajo y deseaba fraguar su futuro en el Ejército español o en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Sus planes se truncaron el 25 de junio de 2011, cuando el vehículo en el que viajaba sufrió un accidente de circulación durante unas maniobras en el Campo de Adiestramiento de la Sierra del Retín (Barbate). Su pierna derecha quedó atrapada bajo el peso de un vehículo Hummer semiblindado. Sufrió múltiples lesiones.

Ahora le separan del servicio dejándole con una indemnización irrisoria y sin posibilidades de reincorporarse al mercado de trabajo.

Lee más aquí http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170220/4294964946/defensa-deja-en-la-estacada-soldado-herido-en-acto-de-servicio.html

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Defensa: Armada española, responde al soldado herido gravemente en acto de servicio». Únete a Rafael y 72 personas que ya han firmado.