No se pague a los jugadores de la Selección Española de fútbol por jugar el mundial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No tiene sentido y es una vergüenza que a personas que ya son super millonarias se les pague desde una institución para-pública como es la Federación y que representa a España. El pago a los jugadores por jugar en el mundial es mayor de lo que gana en un año el Presidente del Gobierno. Si fuera una empresa privada, podrían hacer lo que quieran, pero no con el dinero que pagamos todos y que es muy limitado.

El dinero debería ser invertido en muchas otras necesidades como puede ser el fútbol base, el fomento del deporte u otras.

Los jugadores ya cobran de sus clubes y no necesitan el dinero. Deben participar por el orgullo de representar a España o aumentar su visibilidad internacional y no necesitan ser retribuidos. Si no quieren participar sin cobrar que no lo hagan, estoy seguro que otros muy buenos jugadores estarán encantados de hacerlo.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Uriarte necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Cultura y Deporte: No se pague a los jugadores de la Selección Española de futbol por jugar el mundial». Súmate a David y 16 persona que han firmado hoy.