Salvemos la Casona de Sojo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

¿QUIÉN PROTEGE nuestra Historia, quien vela por LOS MONUMENTOS en nuestras provincias, en nuestro país , quien respalda nuestro legado cultural? Quien lo debería hacer? Las municipalidades ? El estado?
La Casona de Sojo, esa casona antigua que todos los sullaneros y piuranos conocemos como parte de nuestro legado cultural a través de la Historia que nos inculcan en el colegio como una atracción turística cultural y que hoy se cae a pedazos frente a la inactividad de todos los piuranos!
He subido una foto de una toma del interior (que tomó Cesar Leigh en su recorrido cultural por difundir lo nuestro) , de la única parte que aún conserva algo de su belleza, pero que el tiempo terminará por destruir si el "estado" no hace nada. No soy experto en leyes, pero sé que así como esta casona testigo cultural de nuestra historia y de muchos otros patrimonios en toda nuestra región Piura se pierden día a día por la inactividad de nuestras autoridades y nuestra pasividad como población ante estas cosas...podemos hacer algo más! Difundamos , luchemos por nuestra cultura por el respeto a nuestra identidad!

Nuestro Ministro de Cultura y/o Turismo deberían toma cartas en el asunto! Nosotros mismos:Que esperamos!!

La casona de Sojo está a punto de derrumbarse!

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Leigh necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Cultura: Salvemos la Casona de Sojo!». Súmate a Sergio y 5,262 persona que han firmado hoy.