Petición cerrada
Dirigida a MINISTERIO DE CULTURA

Que "Ecce homo", de la Sra. Cecilia Giménez, sea conservada.

La intervenciòn pictòrica de Cecilia Giménez ha conseguido hacer salir del anonimato, ademàs de a su autora, a una obra pictòrica hasta ahora desconocida y decididamente mediocre. La nueva versiòn posee cualidades expresivas acordes con la contemporaneidad y cuya pérdida serìa de lamentar. Tanto la artista, como el lugar de residencia, la parroquia e incluso la identidad del autor del "Ecce homo" original han conseguido, tras ésta operaciòn de caràcter casi duchampiano, un renombre y reconocimiento internacionales. Por todo ello me parece deseable, o màs aùn, imprescindible, obtener la conservaciòn de la obra de Doña Cecilia Giménez.

Esta petición fue entregada a:
  • MINISTERIO DE CULTURA

Antonello Messina ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 60 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Antonello cuenta con tu ayuda

Antonello Messina necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE CULTURA: Que "Ecce homo", de la Sra. Cecilia Giménez, sea conservada.». Únete a Antonello y 59 personas que ya han firmado.