Petition Closed
Petitioning MINISTERIO DE CULTURA

Que "Ecce homo", de la Sra. Cecilia Giménez, sea conservada.

La intervenciòn pictòrica de Cecilia Giménez ha conseguido hacer salir del anonimato, ademàs de a su autora, a una obra pictòrica hasta ahora desconocida y decididamente mediocre. La nueva versiòn posee cualidades expresivas acordes con la contemporaneidad y cuya pérdida serìa de lamentar. Tanto la artista, como el lugar de residencia, la parroquia e incluso la identidad del autor del "Ecce homo" original han conseguido, tras ésta operaciòn de caràcter casi duchampiano, un renombre y reconocimiento internacionales. Por todo ello me parece deseable, o màs aùn, imprescindible, obtener la conservaciòn de la obra de Doña Cecilia Giménez.

Letter to
MINISTERIO DE CULTURA
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:MINISTERIO DE CULTURA

Que "Ecce homo", de la Sra. Cecilia Giménez, sea conservada.

La intervenciòn pictòrica de Cecilia Giménez ha conseguido hacer salir del anonimato, ademàs de a su autora, una obra hasta ahora desconocida. La nueva versiòn posee cualidades expresivas acordes con la contemporaneidad y cuya pérdida serìa de lamentar. Tanto la artista, como el lugar de residencia, la parroquia e incluso la identidad del autor del "Ecce homo" original han conseguido, tras ésta operaciòn de caràcter casi duchampianos, un renombre y reconocimientos internacionales. Por todo ello me parece deseable, o màs aùn, imprescindible, obtener la conservaciòn de la obra de Doña Cecilia Giménez.

Atentamente,