Para qué la tapa en Granada y provincia se abone aparte de la bebida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Luís Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a MINISTERIO DE CULTURA y

Segun la R. A. E.  la tapa es una pequeña porción de algún alimento que sirve de acompañamiento de alguna bebida, pero no menciona en ningún momento que se tenga que regalar "método muy extendido en Granada", y ese metodo es culpable de que numerosos bares de toda la provincia tengan que echar el cierre o dejar de servirlas,  desde aquí  queremos que la TAPA TENGA SU PROPIO IMPORTE.    1-Para equiparar con el 99% de las provincias españolas.  2- Se puedan servir tapas de calidad. 3-Se puedan elegir. 4- El cliente se pueda tomar tantas como desee con la misma consumición. De esa forma no abra líos de si la regalan o va incluida en el precio,  ni tengan que echar el cierre por no poder hacerle frente a la materia prima mas mano de obra. En mi zona han cerrado mas se 20 bares de tapeo y los que quedan apenas ponen nada. Pongamonos como el resto de capitales españolas para no tener que bajar persianas,  perder empleos y poder dar mejor servicio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!