No al Dakar en el Perú

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muchas cosas hemos destruido en el Perú aduciendo motivos económicos; pero a veces tenemos la sensación de que hay una economía auténtica y otra francamente “bamba”.

Ahora se nos dice que se está pensando autorizar nuevamente el Dakar, esa fiesta de adrenalina y publicidad que significó destrucción de arqueología y paleontología a más que dejar inutilizados los caminos por los que los pescadores transitan hasta el mar.

"Quizá lo haya olvidado. El Rally Dakar, que unía las ciudades de París (Francia) y Dakar (Senegal) por territorios africanos, se suspendió en 2008 por las amenazas del grupo terrorista Al Qaeda. Pero el show y el negocio debían continuar, y la empresa organizadora Amaury Sport Organisation (ASO, por su sigla en inglés) apuntó hacia América del Sur."

“El Dakar es un proyecto neocolonialista que no pueden realizar en Europa, porque tienen legislación y controles más estrictos y hay conciencia en su población”.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Cultura: No al Dakar en el Perú». Únete a Carlos y 185 personas que ya han firmado.