PARA UNA INVESTIGACIÓN A LA DISTRIBUIDORA POR LA VENTA DE ENTRADAS DE U2

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Segundo día de ventas de entradas de U2. Las 10:02h. Las ventas están agotadas para pista, claro. Las que valen caras aun queda alguna. Tengo foto a las 10:10h con las entradas agotadas. Y tengo la imagen de Viagogo a la misma hora y ahí están. A más de 200€.

Por una venta justa de entradas. Queremos una investigación a fondo y que se prohiban de una vez las páginas de reventa de entradas a un precio superior de lo que valen oficialmente!!!  Si una persona no puede ir al concierto, que la revenda por lo mismo que pagó!!

No se puede permitir en un país que pasen estas cosas y estas estafas con reventas para aprovecharse de aquellos que desean ir a disfrutar de su grupo, sea el grupo que sea. Esto solo sirve para que unos cuantos se lucren ante la desesperación de fans para poder ver a sus grupos!!!

Es una vergüenza y queremos que esto se investigue y se PROHIBAN las páginas de reventa!!!  ESTO NO PUEDE PASAR!! 

NO A LA REVENTA!!  NO A LAS PÁGINAS DE REVENTA!!  INVESTIGACIÓN A LA DISTRIBUIDORA DE ENTRADAS DE U2 PROFUNDA POR FAVOR!!



Hoy: Sheila cuenta con tu ayuda

Sheila Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de cultura e interior: PARA UNA INVESTIGACIÓN A LA DISTRIBUIDORA POR LA VENTA DE ENTRADAS DE U2». Únete a Sheila y 4 personas que ya han firmado.