PROTECCION DEL VALLE DE NASCA. CIUDADELA INTRATERRESTRE PERU. ZONA INTANGIBLE PROTEGIDA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicito Protección para los hallazgos encontrados y para el todo el valle de Nasca (cerros entorno a las líneas entre Nazca y Palpa). Se han encontrado vestigios de una ciudadela de especie de humanoides que se sabe que coexistieron con la civilización Nasca en Perú, es importante para la humanidad ya que revela acontecimientos históricos trascendentales en honor a la verdad del desarrollo de la vida en el planeta con respecto a la evolución y que libera al humano de la esclavitud mental de la que estamos sujetos bajo el dominio de poderes jerárquicos implantados en nuestro sistema. En estos momentos están saqueando todo oro e indumentaria (artefactos, tecnología) que tienen estos cuerpos desecados para su posterior venta en el mercado negro. Lo más importante es que existe evidencia de que hay seres vivos en su interior y que es necesario proteger la zona para evitar varios terribles errores como: 1) Saqueo Enriquecimiento ilegal. Perder información importante, la verdad. Apropiación de evidencia por fuerzas controladoras y continuar con la manipulación. Desinformación. 2)  Asesinatos de especies.  //Resolución: Es necesario crear una Zona intangible de protección con supervisión y estudios serios.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis samame necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE CULTURA DEL PERU: PROTECCION VALLE NASCA. CIUDADELA INTRATERRESTRE PERU». Únete a luis y 21 personas que ya han firmado.