Salvar y proteger las HUACAS de Lima renovando el valor cultural y turístico de la ciudad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Miguel Pérez Garland lanzó esta petición dirigida para ministerio de cultura del peru

Las HUACAS son centros religiosos pre colombinos qué valoriza nuestro acervo cultural y atrae el turismo receptivo al Perú, además revaloriza el casco urbano. Está el ejemplo de la huaca PUCLLANA de Miraflores que ha demostrado en la práctica el importante atractivo turístico y las grandes mejoras para el Distrito. Necesidad de mano de obra intensiva y desarrollo económico así como, resaltar el ornato público y el valor predial. El destino turístico peruano se vuelve más diversificado y atractivo para el visitante receptivo como el provinciano además del propio residente de nuestra ciudad Capital. En la actualidad las HUACAS de Lima están abandonadas y el entorno urbanístico deteriorado causando una mala imagen pudiéndose otorgar la importante participación de los estudiantes de arqueología y antropología de todas las Universidades del país en el estudio práctico de la cultura Lima entrando al terreno propiamente dicho para desarrollar sus aprendizajes especializados en la materia. Enriquecer el entorno adicionalmente con la incorporación de árboles, plantas ornamentales y amplias áreas verdes mejorando pistas y veredas con una iluminación profesional.

La rentabilidad está a la vista!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!