SALVEMOS el Centro Cultural de Lugano. Es nuestro derecho.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El Centro de Estudios y Proyectos Nueva Argentina -CEPNA- abrió sus puertas el 27 de septiembre de 1995. Este espacio cultural se debe a la inquietud y esfuerzo de un grupo de vecinos, profesionales y artistas que no se quedaron de brazos cruzados.

Hoy se encuentra en peligro de desaparecer por algunas cuestiones que los gobernantes y el ministerio de Cultura podrían resolver de que siga brindando el derecho que todos tenemos y de no ser ese el lugar de que sea en el radio de 5 cuadras a la redonda, para que todos los vecinos, hijos, nietos, continúen teniendo el derecho a la educación cultural por la que tanto lucharon los vecinos.

El Centro Cultural C.E.P.N.A. aún se encuentra ubicado en calle Murguiondo 4361, Tel. 4638-2517 Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aries.

Para más información podrían acercarse al lugar o llamar al teléfono.

Muchas Gracias!.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Cultura de la Ciudad: SALVEMOS el Centro Cultural de Lugano. Es nuestro derecho.». Unite a Gustavo y 391 personas que firmaron hoy.