Para que se realice MESDAR, el festival sano de música electrónica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

¡¡LLEGA LA SOLUCIÓN GLOBAL ANTE LA PROBLEMÁTICA INSALUBRE DEL CONSUMO DE DROGAS EN LA ESCENA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA, Y VOS PODÉS SER PARTE!!

Queremos crecer sanamente como sociedad, y para ello debemos mejorar nuestro futuro presente. Formemos parte de una construcción positiva dentro de la cultura musical. Imaginen un festival donde puedan ir a disfrutar con amigos y en familia, donde no tengan que preocuparse por el abuso de capacidad del lugar o robos impunes, y más aún donde no haya consumo de ningún tipo de droga, ni tampoco casos de acoso en consecuencia. Estamos hartos de los sucesos decadentes que atentan con el bienestar de nuestra sociedad, y tenemos en nuestras manos la solución permanente a dicho problema socio-cultural, por eso se los invita a todos a generar un cambio tangible a favor de la salud a través de la propuesta de "Mesdar Festival".

- MIRA VIDEO TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=QtrwyYkjINE

Mesdar
es el primer festival sano de música electrónica fundado por Jonathan D. Augusto (Jonda Baires) hace casi 10 años en Buenos Aires, Argentina. Con una filosofía de divertimento sin drogas, sin alcohol y libre de humo, apto para todo público, unificando diversas generaciones, incluso diversos credos. Estableciendo una reforma socio-cultural en la mejora del ambiente musical. Mesdar prioriza el bienestar de la gente, cuidando su salud y generando consciencia. Además se fomenta el turismo local e internacional con una propuesta innovadora, integrando la posibilidad participativa de  otros países también a formar parte del proyecto global del festival Mesdar. La difusión se replica en las principales redes sociales de mayor influencia (instagram, YouTubeFacebook, Twitter) y  en la página principal del propio sello discográfico Mesdar Records

¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!

Hoy: Jonathan D. cuenta con tu ayuda

Jonathan D. Augusto necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires: Para que se realice MESDAR, el festival sano de música electrónica». Unite a Jonathan D. y 115 personas que firmaron hoy.