Muden las murgas a zonas no residenciales

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Daniel Perez lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y

Buenas tardes, soy un vecino que vive frente a la plaza union latinoamericana (costa rica y medrano) Palermo. Los vecinos de la zona estamos indignados por los ruidos causados por los ensayos de murgas que realizan durante meses. Por favor pedimos que los reubiquen a otra zona que no sea residencial. En lo personal soy un paciente con aneurisma con alto riesgo de ACV, por lo que no puedo tener estos picos de estres que producen las murgas. Poseo orden medica de evitar todo tipo de estrés , con estudios que lo constan. Hace 25 años que vivo aca y hoy se torna invivible. NO se puede seguis viviendo de esta manera. Por favor tomen este reclamo y hagan algo al respecto. Deriven este reclamos a Silvia Coca si es necesario, responsable y organizadora principal. Existen cientos de denuncias a la comisaría de parte de todos los vecinos, no pueden seguir perdiendo el tiempo por estos asuntos. Si es necesario juntaremos firmas de a lo largo de estas 6 manzanas que nos afecta terriblemente y nos indigna a la gran mayoria y ademas no convoca a nadie las murgas están desiertas de espectadores en este barrio y solo ocasiona molestias y muchísimo estrés a los vecinos. POR FAVOR MUDENLOS A UNA ZONA COMERCIAL, LEJOS DE LAS CASAS. USEN LOS BOSQUES DE PALERMO O DONDE NO PERTURBEN LA NORMAL CONVIVENCIA.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!