Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 14 firmas!

<!--[if gte mso 9]><xml> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 </xml><![endif]-->

<!--[if gte mso 9]><xml> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Cataluña intenta en toda ocasión apropiarse de algo que nunca ha tenido, una corona real, nunca ha sido reino, sino condado y cuando ha formado parte de una corona lo ha sido al incorporarse a la de Aragón.

Todo esto es un término muy utilizado recientemente por los nacionalistas catalanes para modificar la historia de España a su antojo, cuando lo verdaderamente importante sería que todos aprendieran y conocieran la verdadera historia de España tal y como fue.

Tenemos un país muy rico en historia y en cultura. No lo cambiemos sin razón.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Cultura de España: Ministerio de Cultura: Que el Museo Arquelógico Nacional cambie en el audivisual de la entrada "condados catalanes" por "Corona de Aragón"». Únete a N y 13 personas que ya han firmado.