MINISTERIO DE CULTURA @cultura_ec: retire el patrocinio a Publicación abortista "El diablo"

Reasons for signing

Mirna Chavez
8 years ago
Es importante porque debemos defender nuestra religión la mas antigua y veraz, aunque si respeto a otras.
Pero no porque una persona se le antoja quita imágenes de los hospitales, Y LO QUE ES PEOR ESTAR EN CONTRA DE LA VIDA HUMANA QUE ES LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS, y quiere que nos convirtamos en lo que son ellos, pasándonos por encima de nuestros derechos.

VERONICA ALEJANDRA SANCHEZ CORREA
8 years ago
porque soy PROVIDA y se debe respetar la vida humana... si nuestras madres dijeron si a nuestra vida porque nosotros acabar con la vida de un ser indefenso

William Armando Dumas Reyes
8 years ago
El aborto es negar el derecho de la vida a una criatura desde su concepción si aprobamos el aborto es como aprobar el asesinato de alguien al fin y al cabo es como matar un feto pero de mayor edad

Mariana Montoya posada
8 years ago
por el valor de la mujer y por el respeto a la religion catolica

Rodrigo Salazar
8 years ago
dicha revista publica blasfemias y ofende al 82 % de catolicos en Ecuador que somos pro-vida (no estamos de acuerdo con el ABORTO=crimen), somos PRO-FAMILIA, y merecemos respeto a nuestra libertadf religiosa (la revista aplica cristofobia-cristianofobia-catolicofobia-ateismo miilitante-ideologia de genero). Si no aman a Dios...acaso no tienen TEMOR DE DIOS ?

walter gamarra
8 years ago
Muy cierto, ayer me toco notificar en Facebook varias paginas que incitan al odio religioso, lo peor es que proviene de personas que se llaman defensores de derechos humanos y se olvidan del respeto a tal o cual creencia y solo por estar en la "moda" anti-religiosa golpean a mas no poder a la sociedad. Una atrocidad de otros en el pasado no justifica mis actos de hoy.

Pilar Badia Santasusana
8 years ago
creo que el ministerio de cultura tendria que velar por los valores culturales

José Errazuriz