Ley contra la venta directa a pensionistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Basta ya de comerciales sin escrúpulos que rozan la ilegalidad vendiendo, tanto a puerta fría como vía telefónica, a personas de edad avanzada unos productos que ni quieren ni necesitan imponiendo una financiación abusiva con la excusa de regalar un producto.

Hace falta una ley que impida este tipo de contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales con pensionistas o que, en el caso de realizarse, requiera una firma mancomunada.

De nada sirve pedir subidas de pensiones si permitimos que se las roben miserablemente gente sin escrúpulos. Tras sufrir dos casos seguidos con mi padre he descubierto que tanto en Consumo como en los bancos son conscientes de que ocurre, a diario, este tipo de transacciones que rozan la estafa. Hay que poner fin a esto y proteger, de verdad, a la gente mayor.

Hoy: Francisco Manuel cuenta con tu ayuda

Francisco Manuel Vallés Caña necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Consumo: Ley contra la venta directa a pensionistas». Únete a Francisco Manuel y 254 personas que ya han firmado.