0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El 27 de Febrero de 2018 Ana Julia Quezada Cruz, pareja sentimental de Ángel Cruz, secuestró, toturó y asesinó a sangre fría al hijo de éste, Gabriel Cruz Ramirez, de 8 años, en Las Hortichuelas, Níjar, Almería. Durante once (11) días, estuvo junto a su pareja y a miles de voluntarios y efectivos de emergencias buscando al pequeño por las cercanías de donde desapareció; llegando, incluso, a manipular las pruebas sobre el terreno para distraer la atención de los investigadores.

El 11 de Marzo de 2018, once días después de la desaparición, y tras dos multitudinarias concentraciones de apoyo a la familia del pequeño(en una de las cuales la mujer difundió una fotografía de ella con Gabriel pidiendo encontrarlo) la Guardia Civil halla en el maletero del vehículo de Ana Julia el cadáver del pequeño Gabriel.

El Lunes 12 de Marzo la infanticida confiesa el crimen ante las autoridades, presionada por las imágenes de las grabaciones de la Guardia Civil en las que aparece ella cargando el cuerpo del niño en su vehículo.

Por tanto, sabiendo que la justicia española resultará ser insuficiente castigo y demasiado complaciente para con esta asesina, incluso si se le impusiera la pena de 150 años de prisión o cadena perpetua, ya que se encontraría con el confort  de cualquiera de las cárceles españolas, SOLICITAMOS: Desterrar a Ana María Julia Quezada Cruz y prohibir la entrada de por vida, la máxima condena aplicable a una persona por arrebatar la vida a un ser humano en la República dominicana (Su país de origen)

Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel Jiménez Hijon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de : Condena en la republica dominicana para Ana Julia Quezada Cruz. ¡¡¡30 años son pocos!!!». Únete a Luis Miguel y 2.217 personas que ya han firmado.