0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los usuarios de prestadores de telefonía fija y/o televisión por cable y/o servicio de Internet (Telecom/Arnet, Cablevisión Fibertel, Express Cablehogar, Telefónica/ Speedy) nos sentimos impotentes ante infinidad de reclamos desatendidos. Ya sea por mala calidad del servicio, por incumplimiento de cláusulas contractuales, por demoras gravísimas en instalaciones, negación a otorgar la baja en el servicio, mala atención en los distintos canales de atención al cliente, etc. Como usuarios nos vemos obligados a realizar cantidades absurdas de  reclamos que nunca se resuelven, o en el mejor de los casos tardan meses en llegar a alguna resolución, sea cuál sea. Estamos cansados de la impunidad de estas empresas, consideramos que es una vergüenza que puedan seguir operando en estos términos, estafando a millones de usuarios que se ven obligados a contratar sus servicios por ninguna razón más que la falta de alternativas. Exigimos al ENACOM y al Ministerio de Comunicaciones de la Nación que responda por los usuarios y aplique sanciones legales y económicas significativas y ejemplificadoras a las mencionadas empresas. No toleraremos más abusos.

Hoy: Brenda cuenta con tu ayuda

Brenda Prieto necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Comunicaciones: Sanción legal y económica a prestadores de Telefonía Fija, Internet y/o TV por Cable.». Únete a Brenda y 74 personas que ya han firmado.