¡¡¡Acabemos ya con las injusticias en nuestras Embajadas!!!

Reasons for signing

Gonzalo ~
1 year ago
Madre mia que panorama en las embajadas, ¿solo entran enchufados? si ya me es difícil creer en el acoso laboral de un jefe de una empresa, de un señor embajador al que se le supone una excelente formación, se me hace inconcebible.

JOSE VARILLAS
1 year ago
Ya basta de Ladrones de dinero público

Jon Jonny
2 years ago
Firma y comparte! Basta de diálogos!
¿Me echas una mano moviendo y firmando esta petición?
Porfavor AYUDEN a firmar está petición que llegue a donde tenga que llegar !!! 

Fernando Seoane Martinez
2 years ago
es vergonzoso el trato que la administracion esta dando a sus empleados.

Ana Berasaluce
3 years ago
Porque la unión hace la fuerza y si no luchamos juntos por nuestros derechos nunca conseguiremos nada

Alba Costa
3 years ago
A todas las personas españolas o extranjeras que requieran de los servicios de alguna oficina del gobierno de España en el extranjero:
Si alguna vez ha tenido que acudir a hacer algún trámite y cree que se deberia mejorar el sistema, por favor, firme esta solicitud.
El personal laboral que trabaja para las oficinas del gobierno de España en el exterior es un colectivo olvidado por la administración en España: 9 años de congelación salarial, salarios que no se corresponden con los niveles de vida en los paises en que se reside. Anualmente se envían informes de puesto que son ignorados por las autoridades competentes con la misma frase: no hay dinero. La realidad es que es responsabilidad de todos y cada uno de las personas de hacer lo posible por contribuir a un mundo mejor. El personal en el exterior ayuda a miles de personas a resolver tramites bajo unas condiciones de trabajo ínfimas. Lo que el español o extranjero que acude a una oficina del gobierno en el exterior interpreta como lentitud "típica de los funcionarios" es en realidad la falta de medios: ordenadores, escaners e impresoras lentos, programas semi obsoletos, configuraciones que requieren multiples transacciones para un solo trámite.
Las páginas web de los organismos gubernamentales en el exterior son un reflejo de la falta de voluntad que hay para mejorar los servicios. La mala estructuración y contenido provocan un incremento de llamadas y correos-e que la falta de personal y medios impide que se puedan atender, reforzando la idea de "funcionarios vagos e incompetentes" cuando la realidad es que el personal está colapsado gestionando las solicitudes y trámites que han tenido entrada.
Por un mejor servicio exterior tanto para el personal laboral en el extranjero como para el usuario en el exterior.

Juan Garcia
3 years ago
Por unas condiciones mejores para todos de exterior.

maribel zahonero bueno
3 years ago
Para que no sigan las injusticias, que hay actualmente.

Diana Isabel DOMINGO ZAHONERO
3 years ago
!Por un Maeuec más justo!

Joan Maresma Durán
3 years ago
Porque hace 10 años que no nos han subido el sueldo a los trabajadores que trabajamos para el gobierno de España en el exterior