Petición Cerrada

Rechazamos apoyo del Presidente Santos a Donald trump por ataques en Siria

Esta petición conseguió 9 firmas


Abril/07/2017

Luego del bombardeo efectuado por el gobierno estadounidense contra bases aéreas del régimen de Bashar Al Assad, dos días después de un ataque químico que cobró la vida de decenas de personas en Siria, el presidente Juan Manuel Santos manifestó su apoyo al presidente Donald Trump. 

el mandatario leyó una declaración en la que condenó el uso de armas químicas por parte del régimen sirio y anunció el respaldo de Colombia a las decisiones del presidente, Donald Trump, en contra de Siria.

"La guerra no debe ser correspondida con guerra", rechazamos la respuesta del presidente  Donald Trump y por consiguiente el apoyo de juan Manuel Santos a las decisiones tomadas en contra de los ataques químicos llevados a cabo en Siria.

Expresando nuestra preocupación por los conflictos que afligen la comunidad Internacional, exigimos al gobierno mantener al margen de estos sin poner en riesgo la integridad de los ciudadanos Colombianos. 

Que desde esta instancia el pueblo Colombiano se manifieste dejando total claridad de su posición de portadores y embajadores de paz dentro y fuera del país.



Hoy: Gustavo Adolfo cuenta con tu ayuda

Gustavo Adolfo MolinaRomero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Santos no involucre al pueblo Colombiano con su apoyo a USA por crisis en SIRIA». Súmate a Gustavo Adolfo y 8 persona que han firmado hoy.