Repatriación del cadáver de Óscar Ferré Riera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El ciudadano español Óscar Ferré Riera, de 34 años, falleció asesinado el pasado lunes 13 de noviembre de 2017 en el barrio La María de Cartagena de Indias (Colombia). Debido a su situación de indocumentado en el país y a la ausencia de familiares que se hagan cargo económicamente de la repatriación, será enterrado como indocumentado en una fosa común. Sus amigos y amigas estamos intentando por todos los medios que el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España y el Consulado General de España en Cartagena de Indias tengan en consideración su precaria situación personal y las dramáticas circunstancias de su fallecimiento y accedan a su repatriación sin cargo económico. Solicitamos ayuda a la mayor brevedad posible, ya que ha transcurrido casi una semana desde el hallazgo de su cadáver y si no hay ningún cambio será enterrado en una fosa, dificultando su eventual identificación y repatriación en un futuro.

Hoy: Júlia cuenta con tu ayuda

Júlia Gonzàlez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: Repatriación del cadáver de Óscar Ferré Riera». Únete a Júlia y 200 personas que ya han firmado.