Por la libertad de nuestros hermanos encarcelados en una republica africana

Petición cerrada

Por la libertad de nuestros hermanos encarcelados en una republica africana

Esta petición ha conseguido 4628 firmas

José Ramírez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y

El pasado día 4 fueron detenidos y encarcelados injustamente tres exmilitares españoles en la Republica de Santo Tomé una isla africana de unos 200.000 habitantes. Estos hermanos son Popeye, Jose el legia y Orlando, los cuales se desplazaron a esta isla para realizar un trabajo de escolta privada . Cuando pasaron unos días y no pudieron realizar su trabajo decidieron volver a España, cuando aun estaban en el hotel fueron detenidos y encarcelados injustamente. Las versiones de los cargos por los que se los detuvo son contradictorias, pues aunque algunas informaciones publicadas en algunos medios digitales fuentes cercanas a la familia de Popeye nos han asegurado que no son ciertas.

Os pedimos vuestro apoyo para poder que estos tres exmilitares españoles regresen a España con sus familias.

Yo José Ramírez Cortacero como exmilitar también y hermano de armas de Popeye apelo a la solidaridad de todo el colectivo de veteranos de operaciones especiales y al resto de exmilitares, simpatizantes , Guardia Civil en fin a todos los españoles nos apoyéis con vuestra firma para el regreso de nuestros compañeros y hermanos

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Petición cerrada